Enfoque Nacional
Quito Motors S.A.C.I. es una compañía dedicada a la Comercialización de Vehículos y su mantenimiento, tanto preventivo como correctivo.
Poseemos una gran experiencia a nivel mundial, respaldados por la marca Ford de quienes somos sus representantes directos para las regiones de la Sierra y Oriente Ecuatoriano.
Quito Motors S.A.C.I. fue fundada el 6 de julio de 1959. Durante estos casi 50 años de trabajo y esfuerzo continuo hemos sabido ganarnos la confianza de quienes han considerado, por una o varias veces, adquirir un auto marca Ford.
Quito Motors S.A.C.I. fue fundada el 6 de julio de 1959. Durante estos casi 50 años de trabajo y esfuerzo continuo hemos sabido ganarnos la confianza de quienes han considerado, por una o varias veces, adquirir un auto marca Ford.
Nuestros técnicos automotrices han sido capacitados en el exterior y cada año hemos renovado nuestras herramientas tecnológicas de diagnóstico y chequeo de vehículos. El último equipo que hemos incorporado a nuestro taller es el WDS (World Diagnostic Service) equipo electrónico que se conecta con la computadora del auto y realiza el chequeo en forma automática.
Quito Motors cuenta con una estructura organizacional ágil, dinámica, eficiente y veraz que se mantiene alerta a los cambios de mercado, nación y/o políticos, adaptando el mejor esquema funcional para brindar el mejor de los servicios.
Quito Motors cuenta con sucursales a nivel Nacional en las ciudades de Ibarra, Ambato, Riobamba y Cuenca. Dentro de la Provincia de Pichincha en el cantón Santo Domingo de los Colorados; y en el área urbana en la Avda. Eloy Alfaro y Granados y Avda. 10 de Agosto y El Inca.
Esto es Quito Motors, la fusión de todos los exigentes requerimientos de Ford International con la innovación y experiencia que caracteriza a su gente.
Enfoque Internacional
Los mercados globales
Inicialmente, los modelos de Ford Motor Company vendió fuera de los EE.UU. eran esencialmente versiones de los vendidos en el mercado doméstico, pero más tarde, los modelos específicos de Europa se han desarrollado y vendido. Los intentos de globalizar la gama de modelos han fracasado con frecuencia, con Ford Mondeo de Europa vendiendo mal en los Estados Unidos como los modelos Ford Contour, mientras que los modelos de EE.UU., tales como el Ford Taurus les ha ido mal en Japón y Australia, incluso cuando se producen en el volante a la derecha. El pequeño modelo europeo Ka, un éxito en su mercado nacional, no tuvo éxito en Japón, ya que no se disponía de un sistema automático. El Mondeo fue lanzada por Ford Australia, porque el segmento del mercado en el que compite ha estado en constante descenso, con los compradores prefieren el modelo más grande local, el Halcón. Una excepción reciente es el modelo europeo del Focus, que ha vendido en gran medida de ambos lados del Atlántico.
Desde 2003, Toyota vendió más que Ford Motor en todo el mundo. En el segundo trimestre de 2006, Toyota superó a Ford como el fabricante de automóviles # 2, por las ventas, en los Estados Unidos.
Desde 2003, Toyota vendió más que Ford Motor en todo el mundo. En el segundo trimestre de 2006, Toyota superó a Ford como el fabricante de automóviles # 2, por las ventas, en los Estados Unidos.
Ford está en conversaciones de asociación para licencia de la tecnología híbrida de Toyota Motor Corporation en un acuerdo que podría ayudar a establecer un sistema de Toyota como un estándar para la industria.
Análisis Foda
Evaluación de factores Externo
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