Páginas

FILOSOFIA PIZZA HUT

Misión
Somos una empresa líder en el negocio de comidas, que buscamos exceder las expectativas de nuestros clientes, entregando productos innovadores y de calidad con un excelente servicio.
Visión
Ser la primera opción en la mente del consumidor cuando piensa en pizza.
Valores y Filosofía Organizacional
Contamos con un excelente equipo gerencial y de asociados entrenados especialmente para darles a nuestros clientes un gran producto y una grata experiencia el 100% de las veces que decide visitarnos.

Nuestra empresa cree en el reconocimiento a la labor bien hecha.

Cada nuevo miembro del equipo tiene una interesante capacitación durante algunos días en el que se le imparte nuestra filosofía que nos caracteriza como empresa con una cultura CHAMPS.

Uno de los valores más importantes en Pizza Hut es la integridad. Nuestra gente está comprometida en proveer una excelente calidad y servicio personalizado.

En Pizza Hut nuestra cultura refleja nuestros valores, esto incluye una visión compartida de quien somos y a donde vamos.  Esto va acompañado de la manera de cómo tratamos a nuestros clientes. 

Estimulamos a nuestro personal para que piensen diferente al resto del mundo con el objeto de que tomen riesgos prudentes en el logro de resultados y crear una atmósfera informal con una comunicación abierta para dar la libertad para que contribuya en su propia iniciativa. Esto es parte de nuestra cultura y nosotros la valoramos. A nuestra gente los denominamos asociados y es el sentimiento que viene de saber que ustedes pueden influenciar en nuestra compañía con las mejores prácticas y trabajo en equipo.


Portafolio de Productos
NUESTRO MENU
En Pizza Hut, nos esmeramos en proporcionarle la mejor comida y nos esforzamos por que usted tenga la más grata experiencia en nuestros restaurantes.

La pizza puede ser parte de una comida bien balanceada. Los ingredientes en nuestras pizzas incluyen proteína, carbohidratos complejos, vitamina A y calcio. Y, dependiendo de los ingredientes que usted elija, nuestras pizzas tienen los cuatro principales grupos alimenticios carne, lácteos, frutas, vegetales y granos.

Es importante mencionar que existen más razones por las que definitivamente Pizza Hut tiene una pizza de calidad superior a la de sus competidores:
  1. Exclusivos ingredientes importados
  2. Masa fresca, elaborada cada día con levaduras importadas de Europa
  3. La mejor y más deliciosa pasta de tomate
  4. Vegetales 100% orgánicos
  5. Queso 100% mozzarella, libre de grasas
Toda una variedad
§        Entradas
§        Ensaladas y Pastas
§        Nuestras Especialidades
§        Pizzas de Lujo
§        Kids Menú
§        Opciones de Paquetes
§        Sanduches
§        Bebidas
§        Postres
§        Almuerzo Express
§        Patios de comidas
§        Nutrición

9 comentarios:

  1. Dominos apesta pizza hut es la mejor opcion y combinacion de ingredientes

    ResponderEliminar
  2. Ahora contamos con una gamas de especialidades donde el bolsillo del consumidor no se ve afectados... con la compra de 9.99 o mas te llevas una segunda pizza mediana pan pizza o masa fina super delisiosa x tan solo 6.99 jamas se compara somos la marca exclusiva...con un servicio rapido y de calidad..... que como... si ven almozar con el hut lunch desde 5.99 en adelante y si no te servimos en 15 min el proximo sera gratis como lo ves.... altamente con una calidad de productos confeccionados y frescos... ven siempre hay un pizzahut cerca d ti...

    ResponderEliminar
  3. Voy d calle me convenciste realmente

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente es la mejor, pizzas de calidad y muy sabrosas,THE BEST.

    ResponderEliminar
  5. Buen Aporte compañeros. Sigan Adelante!

    ResponderEliminar
  6. cuales son sus objetivos generales como franquicia?

    ResponderEliminar