Páginas

MARKETING PIZZA HUT

SEGMENTACION DE MERCADO


El mercado al cual satisface Pizza Hut es el de aquellas personas pertenecientes a la clase media alta, y en especial la juventud porque estos constituyen potenciales clientes que sean leales.
Posicionamiento.
El posicionamiento que Pizza Hut desea mantener dentro de la mente de nuestros principales clientes es la de "Comida rápida fresca preparada en el lugar de venta". O sea este concepto enfatiza en la idea de que la comida que proporciona Pizza Hut es confiable porque otorga al consumidor una Frescura alimenticia
Ventaja Competitiva. (VC).
         La ventaja competitiva de Pizza Hut es que ofrece al mercado una "Variedad y abundancia de pizzas", es decir, que el cliente que vaya a Pizza Hut a buscar comida rápida va a ser satisfecho en la mayoría de las veces y es muy raro que esté no encuentre lo que busca.

Matriz de Perfil Competitivo
Al realizar un análisis macro la Pizza Hut sigue siendo la número uno seguido de la Domino´s Pizza y Papa Johns que creció gracias a su campaña agresiva contra Pizza Hut permitiéndole crecer y colocarse en tercer lugar.
<쪴ƺ>


Mientras que para el análisis micro a nivel nacional Pizza Hut tiene una participación directa en el mercado Ecuatoriano y a diferencia de sus competidores muy cercanos Che Farina que no es una franquicia pero ha logrado posesionarse muy bien en nuestro mercado igual que Pizzería el Hornero ya que son restaurantes de comida para pasarlos en grupo o familia un lugar para divertirse y estar junto. Domino´s también tiene una importante participación en nuestro mercado pero a diferencia de los otros restaurantes este solo es express pero con un importante participación en el mercado nacional.

7 comentarios:

  1. en cualquier momento llega al mercado ecuatoriano LEONI PIZZERIAS una marca del Guaviare, Colombia para entrar a competir con las que hay en el mercado

    ResponderEliminar
  2. disculpa me puede dar mas información acerca del tema, tiene informes de la misma empresa pero del 2017 2016 y 2017

    ResponderEliminar
  3. me encanta la pizza tiene un toque esquisto mas la buena atención de los empleados hacia los clientes

    ResponderEliminar
  4. que tipo de intermediarios usa pizza hut

    ResponderEliminar