Páginas

FILOSOFIA FORD


Misión de Ford
Nuestra misión: Somos una familia global, diversa con una herencia orgullosa, confiada apasionado a proporcionar productos excepcionales y servicios.

Misión Ford Ecuador
Exceder las expectativas de nuestros clientes, asegurando una experiencia gratificante de entrega, posesión y uso de nuestros productos y servicios automotrices. Esta misión será alcanzada con el conocimiento de los deseos de cada cliente por todo el personal, a fin de satisfacerlos siempre y así, ser merecedores de su confianza y lealtad.

Visión de Ford.
Nuestra visión: Convertirnos en la compañía principal del mundo de productos y servicios para el automóvil.

Visión Ford Ecuador
Liderar el mercado nacional en la venta de vehículos y en la entrega de servicio en el área automotriz, brindando atención personal y especializada a nuestros clientes, lo cual nos permitirá un acercamiento al mercado, concientizando además a cada miembro de nuestro equipo de trabajo acerca de las necesidades que se deben satisfacer en el cliente.
Mejoraremos estratégicamente las áreas de comunicación interdepartamental, estableciendo prácticas motivacionales, para que el trabajador comprometa su mejor esfuerzo, experiencia y profesionalismo en la atención de nuestros clientes.


Objetivos
Brindar alta capacidad de respuesta a las constantes variaciones del entorno. Adoptar una nueva filosofía corporativa que nos conduzca hacia la excelencia empresarial y enriquezca nuestra cultura. Aplicación constante de valores como: la honradez, armonía, cooperación, cortesía, humildad, trabajo en equipo, adaptación, asimilación y gratitud.

Valores
Nuestros valores: Hacemos bien las cosas para nuestra gente, nuestro ambiente y nuestra sociedad, pero sobretodo para nuestros clientes.
La honestidad que se manifiesta en comportamientos de integridad y madurez que generan sentimientos de confianza en nuestros clientes, empleados y en la comunidad.
El trabajo en equipo o gestión participativa, que permita a los empleados intervenir activamente en la vida de la organización, contribuyendo al logro de los objetivos institucionales.

Cultura Organizacional
  • Trabajo en equipo
  • Innovación
  • Confianza
  • Lealtad
  • Respeto

2 comentarios:

  1. Tu que piensas al respecto yubarta???

    JAJA SE MAMO

    ResponderEliminar
  2. Tu que piensas al respecto Yubarta??

    Ce Mamoooo

    ResponderEliminar